Descargar GTA V Movil

La saga de videojuegos Grand Theft Auto, mejor conocida como GTA, tuvo tanto éxito desde su lanzamiento que los diferentes modelos de juegos no tardaron en salir al mercado y hasta hoy en día son descargados por millones de usuarios en todas partes del mundo. Fue tanta la atracción que causó y sigue causando en la gente que es considerado uno de los mejores juegos de la historia. En este caso, vamos a darles la posibilidad de descargar GTA V para móviles, una excelente oportunidad para disfrutar de increíbles aventuras llenas de adrenalina y peligro.

0456fd7a-baaf-41c4-b036-95fe5dbc229c

GTA V ya había salido para Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360, Xbox One, y también había sido lanzado para PC, pero este lanzamiento para equipos móviles demuestra que esta versión de la saga Grand Theft Auto está siendo tanto o quizás más consumida por los usuarios que las versiones anteriores.



Los personajes principales son Michael Da Santa (un ladrón de bancos), Trevor Philips (un psicópata de la América Profunda) y Franklin Clinton (gangster del gueto). Estos están situados en una ciudad ficticia llamada Los Santos, que representa la famosa ciudad norteamericana de Los Ángeles. A través de estos protagonistas los usuarios deben cumplir con ciertas misiones encomendadas por los distintos gangsters del juego, que por lo general son arriesgadas y el peligro de muerte o de arresto siempre está presente. Así que si quieren disfrutar de estas fantásticas aventuras, no pueden perderse esta gran oportunidad de descargar GTA V para celular de forma sencilla y gratuita.

Clic para iniciar la descarga (Recordamos que deben verificar su identidad para iniciar la descargar).